ELECTROFER distribuidor de materiales eléctricos e iluminación

Categoría:

En ELECTROFER contamos con Calidad, precios y servicios, nuestros pilares.

En ELECTROFER contamos con los mejores precios del mercado, una virtud que también aplica a nuestro catálogo de materiales eléctricos por mayor, pues para quienes compran grandes cantidades ofrecemos promociones y ofertas especiales. ¿Tenés pensado hacer una compra grande? Te invitamos a consultar nuestra sección especial para compras mayoristas, donde podrás encontrar todos los beneficios que tenemos para ofrecerte.

Electrofer nace como una pequeña empresa unipersonal en el año 1991, su fundador despues de acumular experiencia en otro negocio del ramo por 12 años se lanzo en el mercado electrico en forma independiente.

Despues de algunas mudanzas abre sus puertas un local comercial al publico  en su actual domicilio de la calle Peron 5870 San Martin el dia 04/11/96 en el cual la orientacion es la distribución de materiales electricos para la industria,la construcción y el gremio eléctrico.

Dirección: Av. Presidente J. D. Peron 5870 – San Martin.
Teléfono: 011.4759.4641 (Líneas Rotativas)
Whatsapp: +54.11.5636.3849
Email:  ventas@electrofersa.com.ar

Sitio web: https://www.electrofer.com.ar/

HORARIO DE ATENCIÓN:
Lun. a Vier. de 8:30 a 12:30 y 14:00 a 18 hs.
Sábados de 8.30 a 13 hs.

Con el correr de los años fue ampliando sus instalaciones llegando hoy a poseer casi 1000 metros cuadrados de superficie cubierta,en los que cuenta con un amplio stock de mercadería para entrega inmediata de las principales marca de plaza.

Electrofer cuenta con un plantel altamente calificado para asesorar y responder con seguridad a los distintos requerimientos de nuestros clientes. plantel que constantemente se actualiza con las novedades del mercado realizando cursos en nuestros proveedores.

Ademas poseemos entrega en capital y gran BS AS dentro de las 48hs de realizado el pedido.

El objetivo de electrofer es brindar un producto de calidad que cumpla con todas las normas de seguridad electrica y un buen servicio de asesoramiento no solo en la venta sino tambien posventa.

En la actualidad  electrofer sigue con su plan de expansion con la colaboracion de los hijos del fundador,empleados,proveedores y clientes.

Electrofer tambien es miembro de capyme que nuclea a las pequeñas y medianas empresas de san martin y de cadime que es la camara que nuclea a los distribuidores de materiales eléctricos.

También es participante de la EPSAM la expocisión pyme mas grande del país, recibiendo un premio especial por su destacada participación en el año 2006.

Contacta con esta empresa: